02.15 Redes Sociales

Todas las redes sociales tienen los enlaces insertados en las publicaciones con el atributo “NoFollow” y por lo tanto, la opción de obtener autoridad gracias a un enlace en una red social es totalmente nula. Pero no todo es autoridad cuando trabajas el link building de tu página web. Las redes sociales son magníficas “señales del usuario” a ojos de Google y, aunque no intervienen en el “SEO score” de tu página, lo cierto es que puede aportar a tu Google EAT y el rastreo e indexación de tu contenido.

error: Este contenido está protegido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

La ley afirma que podemos almacenar cookies en su dispositivo si son estrictamente necesarias para el funcionamiento de esta página. Para todos los demás tipos de cookies necesitamos su permiso.

Esta página utiliza tipos diferentes de cookies. Algunas cookies son colocadas por servicios de terceros que aparecen en nuestras páginas.  En cualquier momento puede cambiar o retirar su consentimiento desde la Declaración de cookies en nuestro sitio web.

Obtenga más información sobre quiénes somos, cómo puede contactarnos y cómo procesamos los datos personales en nuestra Política de Privacidad.

Al contactarnos respecto a su consentimiento, por favor, indique el ID y la fecha de su consentimiento.